Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de La Quiaca, en la jornada del pasado martes recuperaron un televisor y dos parlantes.
inicia sesión o regístrate.
Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de La Quiaca, en la jornada del pasado martes recuperaron un televisor y dos parlantes.
Estos elementos habían sido sustraídos de un restaurant ubicado en la ciudad fronteriza, hecho ocurrido en el mes de julio del corriente año, luego de haber efectuado tareas de investigaciones.
Durante el procedimiento lograron demorar a un adolescente de 16 años, supuestamente involucrado en el ilícito, que tras ser imputado por el delito de "robo" fue entregado a su progenitora.
La denuncia había sido radicada en la comisaría seccional 17º el 21 de julio del corriente año, por parte de una mujer mayor de edad, propietaria de un restaurant ubicado en la esquina de las avenidas España y Belgrano.
La misma manifestó que personas desconocidas, tras ingresar al comercio les sustrajeron un televisor plasma de 32", marca LG, y dos parlantes color negro, marca Philips.
Los detectives tras diversas tareas investigativas y de inteligencia realizadas en diferentes zonas de esa ciudad, lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados en una vivienda ubicada en la zona sur, los cuales fueron trasladados hacia la sede policial quedando en calidad de secuestro preventivo.
En el operativo los uniformados demoraron a un joven de 16 años, con residencia en la ciudad de La Quiaca, siendo imputado por la Fiscalía interviniente por el delito de "robo" y conforme por el Juzgado de Menores, fue entregado posteriormente a su progenitora.