¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
6 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran a un hombre y le roban sus ahorros

Fue interceptado por 4 personas, le robaron la llave de su casa, ingresaron y se alzaron con una suma de dinero.
Sabado, 05 de octubre de 2019 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un jubilado quien trabaja como fletero, con engaños fue contratado, lo secuestraron, lo amenazaron y luego robaron su casa y las llaves de su camioneta. Los 4 malvivientes lo dejaron golpeado en el barrio Papa Francisco de Palpalá. Flavia Molina la hija de la víctima de 68 años que trabaja en el marcado de avenida Almirante Brown de la ciudad capital, le comentó a El Tribuno de Jujuy, que se trató de dos hechos simultáneos los que envuelve este triste episodio, que terminó con un su padre abandonado en Palpalá, luego de haber sido asaltado y secuestrado, para luego ingresar a la casa con las llaves y robar sus ahorros.

Por lo que le contó el hombre a su hija "alrededor de las 19 del jueves, se acercó un supuesto cliente al mercado, para contratar un flete. Este hombre lo estaba buscando, esperándolo desde hace un rato largo a mi padre", dijo.

El sujeto que lo contrató subió con otra persona y le solicitó que fuera por la colectora de la ruta nacional Nº 66 y que se detenga a la altura del chatarrero. Cuando el fletero terminaba de bajar las compras de la camioneta, estas personas empezaron a golpearlo y de un auto que los seguía salieron otros dos hombres. En total eran cuatro, quienes le taparon el rostro de la víctima mientras lo seguían agrediendo, dijo la mujer.

"De allí lo trasladaron a un descampado cerca del barrio Papa Francisco de Palpalá, mientras le decían que conocían a su hija, que trabaja en Alto Comedero, le exigieron más plata sin dejar de golpearlo, le sacaron la llave de la casa ubicada en el barrio San Pedrito de la capital jujeña, para ingresar y robarle.

"Fueron a mi casa ubicada en las 530 Viviendas y como no había nadie, entraron con la llave revolvieron la habitación de mi padre y se llevaron los ahorros que él tenía".

A todo esto la hija del fletero terminaba de trabajar y al salir de regreso a su casa, se encontró con dos gomas de su vehículo pinchadas, entre tanto, en la casa de la víctima los otros residentes se encontraron con que el robo ya se había consumado. "Las ruedas no estaban pinchadas sino que alguien las punteó, después me enteré que a mi padre lo dejaron atado con precintos y permaneció allí alrededor de 45 minutos, pidiendo ayuda".

Molina le dijo a El Tribuno de Jujuy que "todo es extraño", su padre fue amenazado con un arma de fuego, mientras le decían que alguien "lo había entregado, porque sabían que tenía dinero en su casa".

"Estas personas conocen mi casa y sabían de la existencia del dinero. Todas nuestras sospechas fueron relatadas a los efectivos de la Brigada de Investigaciones".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD