¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri pidió "no aflojar" y mostrar "serenidad"

El mandatario se reunió con funcionarios del norte del país y reafirmó que su administración está “yendo por el camino correcto”.

Viernes, 01 de junio de 2018 20:38

El presidente Mauricio Macri instó ayer a la dirigencia de Cambiemos a mantener la "serenidad" ante los "palos en la rueda que nos pongan" y aseveró que "estamos yendo por el camino correcto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri instó ayer a la dirigencia de Cambiemos a mantener la "serenidad" ante los "palos en la rueda que nos pongan" y aseveró que "estamos yendo por el camino correcto".

"Cuanto más irracionalidad, más irresponsabilidad y más palos en la rueda nos pongan, más serenidad tenemos que mostrar", sostuvo Macri en el cierre de un encuentro de la Mesa Nacional de Cambiemos, que se realizó en Salta.

Asimismo, pidió a los dirigentes del oficialismo: "No aflojemos y sigamos transmitiendo convicción".

"Estamos yendo por el camino correcto", agregó aunque reconoció que "al día de hoy todavía no están resueltas cosas que nos ponen en situación vulnerable".

Según un comunicado de Cambiemos, Macri sostuvo que seguirá trabajando "con honestidad y compromiso para construir una Argentina justa y equitativa" y subrayó la importancia de "actuar con coherencia y demostrar todos los días, en cada cosa, que hacemos lo que decimos y no que decimos una cosa y hacemos otra".

Macri exhortó a los dirigentes y legisladores del frente en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero a no dejarse influenciar por aquellos que "siempre piensan que está todo mal y que se la pasan criticando al arquero que no ataja los penales en vez de criticar a los que hacen los penales".

"Nos debemos un debate serio y decirle a la gente la verdad de las cosas que estamos haciendo mal para poder corregirlas, que es lo va a venir", sostuvo el primer mandatario y agregó que no se puede continuar con el actual déficit fiscal tras "setenta años de engañarnos y gastar lo que no tenemos".

Al respecto, el Presidente apuntó que "todos los países que tuvieron equilibrio y respeto por su ciudadanía crecieron mucho más que la Argentina" y manifestó que "con la verdad y recuperando ese elemento central que es la confianza, vamos a poder construir una Argentina justa y equitativa".

.

 

 

Temas de la nota