°
11 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Murió luego de caer al “Canal de la muerte”

Un hombre cruzaba un puente en bicicleta y cayó al peligroso canal de riego. Es la segunda persona que en menos de un mes muere en ese lugar.

Sabado, 12 de mayo de 2018 19:20

Un hombre de 38 años cayó al canal de riego tristemente conocido como “el canal de la muerte” y murió ahogado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 38 años cayó al canal de riego tristemente conocido como “el canal de la muerte” y murió ahogado.

El hecho tuvo lugar el viernes último alrededor de las 20, en inmediaciones del barrio La Chacra de la ciudad de Perico, cuando un hombre identificado por la Policía como Héctor René Cardozo (38) con domicilio en el barrio Arrueta de la ciudad tabacalera, circulaba a bordo de una bicicleta en aparente estado de ebriedad y en el puente que conecta con el mencionado barrio, perdió el control del rodado y cayó al canal.

El puente “Amarillo” es conocido en la zona, por la importante cantidad de personas que lo usan y no tiene barandas, pese a los constantes pedidos de los vecinos del lugar.

Según se supo, el cuerpo de Cardozo fue rescatado a unos dos kilómetros por personal de Bomberos y fue depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, para que se le practique el examen forense.

El fiscal de Investigación Diego Cussel dispuso que la causa seas investigada por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Esta es la segunda muerte en ese lugar en menos de un mes. Se trata de una zona sumamente peligrosa ya que no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.

Muchos son los reclamos de vecinos que piden que el canal de riego sea tapado o clausurado debido a la cantidad de vidas humanas y de animales que se perdieron en ese lugar. 

Otro hecho

La noche del 1 de mayo mientras la mayoría festejaba el día del trabajador una mujer de 42 años luego de una violenta discusión con su pareja fue arrojada al “canal de la muerte” y murió ahogada.

Según algunos testigos la pareja se encontraba discutiendo en el lugar y un hombre de 35 años quien actualmente se encuentra detenido arrojo a su pareja a estas peligrosas aguas.

El cuerpo de la víctima fue encontrado cuatro kilómetros más abajo por personal de Bomberos de la policía de la provincia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD