°
29 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Choque frontal y tres personas muertas: los detalles de la tragedia

El conductor de un Fiat Uno y dos mujeres perecieron de forma instantánea tras un violento siniestro vial.Los investigadores creen que el conductor recorrió casi 7 kilómetros a contramano y a más de 160 kilómetros por hora.

Domingo, 29 de abril de 2018 22:22

Un hombre y dos mujeres murieron luego de que el conductor de un vehículo fuera protagonista de una verdadera tragedia, donde habría circulado casi 7 kilómetros a contramano y a toda velocidad y terminar impactando de frente contra otro vehículo en plena autopista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre y dos mujeres murieron luego de que el conductor de un vehículo fuera protagonista de una verdadera tragedia, donde habría circulado casi 7 kilómetros a contramano y a toda velocidad y terminar impactando de frente contra otro vehículo en plena autopista.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer alrededor a las 5.50 cuando un hombre identificado por la Policía como Ariel Efraín Choque (40) conducía su vehículo marca Fiat Uno de color blanco. A bordo del auto también circulaban dos ocupantes, su mujer que fue identificada como Romina Alejandra Flores (32) y la amiga de la pareja identificada como Eugenia Noelia Colqui (31).

Según se pudo establecer, Choque habría recorrido 6,8 kilómetros a contramano desde la zona de los boliches del acceso sur de nuestra ciudad, hasta que terminó impactando de frente contra un vehículo marca Nissan March rojo, cuyo conductor quedó internado en estado reservado en el hospital "Pablo Soria".

Lo que sí se pudo establecer es que el velocímetro del auto que conducía Choque quedó marcado en 160 kilómetros por hora y prácticamente destruido tras el violento impacto.

Los efectivos de la Seccional 31§ del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar junto con los paramédicos del Same y constataron que los tres ocupantes del Fiat Uno murieron de forma instantánea tras el siniestro vial. Fue así que trasladaron al conductor del otro vehículo a la sala de cuidados intensivos del hospital Soria de nuestra ciudad.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero por los efectivos del Cuerpo de Bomberos y alrededor de las 19.30 los cuerpos de Choque y de su pareja Flores ya habían sido entregado a sus familiares.

Al cierre de esta edición se aguardaba que se culminen con los trámites de rigor judiciales, para que el cuerpo de la tercera víctima fatal fuera entregado a sus familiares.

Según se supo, las tres personas protagonistas del siniestro vial, eran padres de niños muy pequeños.

El conductor del Nissan March se encuentra hospitalizado en el hospital Pablo Soria con fractura de los miembros inferiores.

La imprudencia a la orden del día

Con este último siniestro vial las víctimas fatales en nuestra provincia alcanzan a 57 y el mes de abril cierra con 15 decesos. 
El fiscal de Investigación especializado en siniestros viales, Aldo Lozano, ya pidió las cámaras de seguridad que son monitoreadas por el Sistema de Emergencias 911, para determinar el recorrido que hizo Choque antes de impactar de frente con otro vehículo. 
Por otro lado, empleados de una estación de servicios ubicado en el barrio Coronel Arias, manifestaron a nuestro medio que observaron que un auto blanco circulaba a contramano a toda velocidad por el medio de la avenida Savio y que en ese sector los conductores de un remís y de una camioneta 4x4 tuvieron que realizar bruscas maniobras para eludir al vehículo que conducía Ariel Choque. “No entendíamos nada, por suerte no habían tantos vehículos circulando a esa hora, no pudimos ver de dónde venía el Fiat, pero lo hacía seguro a más de 100 kilómetros por hora”, dijo un empleado. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD