inicia sesión o regístrate.
SAN PEDRO (Corresponsal). Efectivos policiales lograron recuperar la moto que en la tarde de ayer, fue robada a un conocido deportista de esta ciudad, en inmediaciones del paraje Las Pichanas. Las actuaciones están a cargo de la Brigada de Investigaciones, cuyo personal se encuentra abocado a dar con el sujeto, y según se supo, desde hace tiempo viene cometiendo estos ilícitos.
Fuentes oficiosas indicaron que el hecho se registró en la tarde de ayer, en el citado paraje, ubicado a 5 km al oeste de San Pedro de Jujuy, detrás del predio de Caballería. Se supo que poco después antes de las 17, el deportista, identificado por la policía como Ezequiel Alberto S. (25), había concurrido al lugar donde esta trazado del circuito de Mountai Bike, a bordo de una motocicleta marca Motomel de 250 cc, tipo cross de color rojo con negro y se dirigió en compañía de una amiga, hasta el sector conocido como “El pozo”. Grande y desagradable fue la sorpresa, cuando al regresar, se dio con la ingrata novedad, de que malvivientes le habían robado el rodado, por lo que se dirigió a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.
Debido a la oscuridad reinante, la búsqueda se inició en la mañana de hoy, cuando una comisión del Comando de Prevención y Seguridad y del Cuerpo Caballería, al mando del segundo jefe de la Brigada de Investigaciones Sub comisario Javier Chaile, comenzaron con un rastrillaje partiendo desde el Cuerpo de Caballería. Luego de varias horas, los efectivos lograron dar con el paradero de la moto, la que estaba oculta en medio de malezas y pastizales, en inmediaciones de un puesto ubicado por la zona., procediendo al recupero de la misma la que fue trasladada hasta la Brigada de Investigaciones, que ahora trabaja para dar con el malviviente.
Las actuaciones caratuladas como “hurto de vehículo”, están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación del Ayudante fiscal de la Delegación N° 1 Adolfo Froilán Flores y la Fiscalía de Investigación a cargo de la gente fiscal Silvia del Valle Farall.