Personal policial detuvo el miércoles pasado a dos jóvenes que momentos antes habían robado bebidas de la cantina de las instalaciones del Club Villa San Martín del barrio homónimo.
inicia sesión o regístrate.
Personal policial detuvo el miércoles pasado a dos jóvenes que momentos antes habían robado bebidas de la cantina de las instalaciones del Club Villa San Martín del barrio homónimo.
Vecinos del Club Villa San Martín se llevaron bebidas, comestibles y una tablet de la cantina de la institución deportiva.
Personal de la División Robos y Hurtos, perteneciente a la Brigada de Investigaciones, tuvo a su cargo el mencionado procedimiento.
La denuncia la realizó una mujer de 71 años, encargada del club ubicado en avenida 1° de Mayo del barrio San Martín, quien puso en conocimiento de un hecho de robo, informando que al presentarse en su lugar de trabajo en horas de la mañana notó el faltante de dos cajones de cerveza (veinticuatro botellas de cerveza llenas), cuatro kilos de carne cruda, otro tanto de carne cocida y una tablet propiedad de su nieto.
Los detectives, en el lugar, observaron que el vidrio de una ventana ubicada detrás de un salón estaba roto, como así también una puerta.
Los agentes realizaron recorridos por el sector, estableciendo en horas de la tarde por aviso de empleados del complejo que tres hombres habrían escondido los elementos sustraídos atrás de la defensa del río Grande y que lo estarían retirando con destino al barrio San Martín.
Una comisión de efectivos que recorría el barrio logró dar con los malvivientes, quienes intentaron darse a la fuga, siendo demorados dos de ellos, en tanto el tercero con ayuda de otros muchacho que agredió al efectivo que intentaba arrestarlo, pudo darse a la fuga.
Los protagonistas de 22 y 23 años de edad, con residencia en el mismo barrio mencionado, fueron trasladados a la unidad actuante, como así también se remitieron las botellas sustraídas como secuestro, y ahora se instruyen actuaciones sumarias por "robo calificado por efracción y escalamiento previsto", iniciadas de prevención. En tanto, se continúan con las investigaciones para dar con el prófugo.