°
10 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anécdotasde Érica Rivas

Lunes, 11 de septiembre de 2017 00:00

La actriz argentina Érica Rivas, fue una de las figuras que en el marco del festival se prestó a los jugosos "Diálogos con altura".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz argentina Érica Rivas, fue una de las figuras que en el marco del festival se prestó a los jugosos "Diálogos con altura".

Habló de sus comienzos en la actuación, algunas anécdotas de sus experiencias vividas en escena y con algunos directores, y de sus papeles en televisión y cine.

Antes de dedicarse completamente a la actuación Érica comenzó a estudiar la carrera de psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). "Estuve cuatro años, pero mientras iba avanzando, nunca pude ponerme en el lugar del psicólogo, siempre me ponía en el lugar del analizado, entonces dije mejor lo dejo porque como psicóloga voy a hacer un desastre". Y no se equivocó, después de dejar psicología decidió comenzar a estudiar actuación y literatura.

"Cuando decidí entrar a la escuela de teatro no me aceptaron me dijeron que no tenía potencial para la actuación y fue duro, me deprimí. Sin embargo, me inscribí a estudiar diseño de vestuario para seguir ligada al teatro, y ahí también me bocharon", contó risueñamente.

A pesar de varias negativas la actriz siguió y no se resignó, pudo entrar a una escuela de teatro "empecé haciendo teatro independiente, papeles muy secundarios, dejando currículum en lugares que me cerraban la puerta, pero avanzaba", recordó.

Pasado el éxito de María Elena Fuseneco (su personaje en "Casados con hijos"), Erica se volvió una actriz de renombre muy solicitada. "Siempre leo los guiones, y si veo que es algo que puedo llegar hacer, lo hago, sino no", concluyó.

x

x

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD