El estadio "Juan Carlos Ayarde", es nuevamente un espacio para la práctica del deporte, los colores del bello paisaje de la Quebrada de Humahuaca y la alegría de los jóvenes no dejó que se recordara lo sucedido hace un año atrás, cuando un alud de agua y barro destruyó el campo, dejándolo sin vida.
A través de un acto, quedo oficialmente inaugurada la cancha de césped natural. La jornada contó con la presencia del intendente de Tilcara Ricardo Romero, vecinos e invitados especiales, como los jóvenes del club "Tamborcitos", quienes donaron mil kilogramos de semillas de césped. El club Terry recibió donaciones y subsidios por parte del Gobierno provincial y nacional.
"Somos tilcareños por elección que es lo más importante y creemos que hay gente que lucha toda la vida y eso es indispensable para nosotros. Nos da mucha alegría ver el pasto verde y eso muestra el fruto del esfuerzo del pueblo tilcareño" declaró uno de los jóvenes del club "Tamborcitos".
En la oportunidad, Fredy Ayarde encargado del club agradeció la ayuda del distintas entidades y de los vecinos de la localidad y destacó que " fue un honor contar con colaboración de los jóvenes de Tamborcitos y saber que tenemos nuevamente un espacio para nuestros jóvenes es una alegría inmensa".