¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
24 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Incautan 261 kg de hojas de coc

El conductor de la camioneta que trasladaba los bultos fue demorado.

Domingo, 02 de julio de 2017 20:30

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Mas de 260 kilogramos de hojas de coca que eran trasladados en una camioneta fueron secuestrados por efectivos de la fuerza provincial, que luego demoraron al conductor del rodado.

El importante procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Policía Caminera del destacamento de Aguas Calientes y tuvo lugar el sábado último alrededor de las 11 sobre provincial 61. En un control de rutina, los policías detuvieron la marcha de una camioneta marca Ford Ranger de color rojo, conducida por un hombre mayor de edad, quien viajaba en compañía de otra persona.

Estas personas transportaban en la caja del rodado la cantidad de doce bultos conteniendo en el interior hojas de coca en estado natural, arrojando un peso exacto de 261 kilogramos.

Por tal motivo los detectives ante la presencia de testigos hábiles procedieron al secuestro de todos los bultos, siendo trasladados junto al rodado en cuestión hacia la sede de la unidad especial.

Cabe acotar que se realizaron las actuaciones de rigor del caso por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, con intervención del Juzgado Federal de Turno.

 

Temas de la nota