El pasado lunes, personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Ledesma procedió a la demora de dos hombres que circulaban en actitud sospechosa.
inicia sesión o regístrate.
El pasado lunes, personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Ledesma procedió a la demora de dos hombres que circulaban en actitud sospechosa.
Los individuos detenidos y puestos a disposición de la justicia contaban con antecedentes policiales por venta de droga.
Los individuos se encontraban en la vía pública y al ser requisados con sustancias prohibidas distribuidas en distintos partes del cuerpo.
Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial correspondiente.
Alrededor de las 17:30 horas, efectivos de la Brigada se encontraban realizando recorridos por distintas calles del barrio 23 de agosto de la ciudad de Libertador General San Martin, cuando al llegar a la calle Los Lapachos y avenida Santa Bárbara, divisaron a un hombre quien al observar la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido al instante, y al realizarle la requisa, se le secuestro en medio sus pertenencias, un envoltorio con sustancia vegetal.
El segundo procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Calilegua a horas 17.35, cuando personal de la unidad especial mencionada, realizaba recorrido por avenida Sarmiento esquina Belgrano, donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa, que ante la presencia de los efectivos se puso muy nervioso y al ser interrogado en el lugar contestó con evasivas y contradicciones, por lo que al ser requisado es que se le secuestro un envoltorio con sustancia vegetal de color marrón claro.
En ambos casos los elementos secuestrados, fueron sometidos al narco test, el cual arrojo resultado positivo para cannabis sativa marihuana. Asimismo, se trasladó a los protagonistas a la dependencia policial, donde se pudo comprobar, previa averiguación de antecedentes, que los mismos tenían antecedentes por venta de estupefacientes, quedando a disposición de la justicia interviniente.