Tendrá que apostar a realizar un excelente partido en la revancha para revertir la serie.
inicia sesión o regístrate.
Tendrá que apostar a realizar un excelente partido en la revancha para revertir la serie.
Por la primera fase de la Copa Sudamericana, en Venezuela, Huracán perdió por 3 a 0 ante Anzoátegui.
El equipo venezolano marco todos los goles en la primera etapa. A los 7 minutos marcó Ortíz, a los 12" anotó Martins, mientras que a los 21" convirtió Canelón para el delirio del público que se acercó a apoyar a Anzoátegui.
El equipo de Parque de los Patricios, que terminó con nueve hombres como consecuencia de las tarjetas rojas que recibieron Nicolás Romat y Lucio Compagnucci, intentará dar vuelta la serie en el encuentro revancha que se jugará el 31 de mayo en Buenos Aires.
En otros de los partidos que se lleván disputados de esta primera fase el argentino Hernán Barcos marcó un gol para Liga Universitaria de Quito, que empató como local ante Defensor Sporting de Uruguay 2 a 2 en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se inició el martes.
El uruguayo Mathías Cardacio, con paso por Milan de Italia y Banfield, abrió el marcador a los 4 minutos de iniciado el partido (se fue expulsado a los 26" ST) para Defensor, y Barcos -exRacing, Huracán y Vélez en la Argentina- empató de penal a los 11" de esa primera etapa.
A los 4" del complemento Maximiliano Gómez adelantó nuevamente a los uruguayos y a los 43" Fernando Guerrero estableció la igualdad en el encuentro jugado en el estadio "Casablanca" de Quito y arbitrado por el boliviano Gery Vargas.
En otro duelo de la jornada Boston River de Uruguay derrotó como local a Comerciantes Unidos de Perú 3 a 1, en lo que marcó el debut internacional para ese equipo de Montevideo, ascendido a la Primera División de su país en 2016.
El colombiano William Palacio (2" PT) abrió el marcador para el elenco peruano pero luego el uruguayo Joaquín Pereyra (9" PT y 43" PT) y el peruano Kike Rodríguez Castillo en contra (45" PT) dieron vuelta el marcador.
El encuentro se jugó en el estadio Gran Parque Central.
Mientras que O'Higgins de Chile venció como local a Fuerza Amarilla de Ecuador 1 a 0, con gol de Albert Acevedo a 9" del complemento.