SAN PEDRO (Corresponsal) La mujer que le propinó una brutal golpiza a una menor, alumna del Colegio 14, violento accionar que fue filmado y luego subido a las redes sociales, fue arrestada por efectivos de la Brigada de Investigaciones.
inicia sesión o regístrate.
SAN PEDRO (Corresponsal) La mujer que le propinó una brutal golpiza a una menor, alumna del Colegio 14, violento accionar que fue filmado y luego subido a las redes sociales, fue arrestada por efectivos de la Brigada de Investigaciones.
La agresión fue filmada por una compañera de la menor y posteriormente fue subida a las redes sociales
Según las fuentes consultadas, personal de la Brigada se dirigió a la localidad de La Esperanza, donde pudo determinar que la agresora podría estar escondida en una casa ubicada en barrio Güemes.
Con la orden impartida, irrumpieron en el lugar, rodeando el sector, logrando la aprehensión de la mujer, la que fue trasladada hasta la dependencia policial y a su vez identificada como Aldana G. (18), domiciliada en la localidad de La Esperanza.
El hecho se registró el martes en horas de la tarde, cuando una menor, identificada como Rocío V. (17), alumna del colegio N° 14, salió de clases.
Cuando caminaba por calle Gobernador Tello, tres mujeres la siguieron y comenzaron a agredirla. Tras las primeras agresiones, la menor se sentó en un sector próximo a la Dirección de Deportes y fue en ese interín en que una de las mujeres la increpó desafiándola a pelear. Al ver que la menor no reaccionaba, le propinó un corte en la frente, presuntamente con un elemento que se puso en las manos y luego con la rodilla, le pegó un golpe certero debajo de la mandíbula, provocándole heridas en la boca, abundante pérdida de sangre y se retiró profiriendo amenazas.
La menor fue trasladada por la policía y un familiar hasta la Guardia del hospital "Guillermo Páterson", donde debido a las graves heridas, quedó internada. Posteriormente la madre de la menor se dirigió a la Seccional Novena donde radicó la correspondiente denuncia.
Se supo que en la jornada del jueves el médico del Centro Judicial San Pedro, Domingo Burgos, se dirigió al nosocomio donde procedió a examinar a la víctima, constatando las graves lesiones y una fractura, la que fue corroborada por los estudios realizados.
Una de las amigas de la agresora utilizó el celular para filmar la agresión y horas más tarde, fue subido a las redes sociales.
Las actuaciones fueron caratuladas como "lesiones graves".