Los conducidos por
Nazareno Godoy que ayer por la tarde se entrenaron en Los Arcos (Perico), lo harán esta tarde noche en su casa para realizar algunos movimientos tácticos y posteriormente la práctica formal de fútbol. Allí se podría concretar el once inicial que jugaría el viernes a las 21.30 frente a Gimnasia en el "clásico" jujeño que podría tener en juego una Copa donada por el Gobierno de la Provincia.
Además se dieron a conocer el precio de las entradas para el público siderúrgico que tendrá un costo de $100 las entradas generales, $50 damas, jubilados y menores. También habrá descuentos por planilla para los empleados municipales.
Por otra parte como lo anunció El Tribuno de Jujuy hace una semana atrás el Federal A podría arrancar el domingo 28 del corriente. La situación es insostenible en los clubes y por ende todo se encaminaría para acordar las mejoras, según comentó un alto dirigente del Consejo Federal. Por ese motivo desde ayer y hasta el viernes el presidente "merengue", Miguel Taritolay, permanecerá en Buenos Aires para compenetrarse en todos los detalles. Es que la demora del certamen genera mayores gastos y a la vez impide la posibilidad de generar recursos económicos para abonar el salario de los jugadores, cuerpo técnico y empleados.
Plena recuperación
En la etapa más profunda de la conformación del once titular en Zapla, el técnico Nazareno Godoy todavía espera por la recuperación de tres alternativas más: Hugo Villanueva, Federico Chávez y Federico Quispe.
Sucede que el zaguero bonaerense viene trabajando diferenciado desde la concentración y ayer tras la resonancia se le detectó sólo inflamación en el tendón de aquiles y en las partes blandas. Por eso hoy se establecerá una forma particular de trabajo para recuperarlo. En tanto “Tegui” ayer mostró evolución de la distensión de ligamento en la rodilla y trabajó normal. Y “Cindy” deberá superar el esguince de tobillo.