°
26 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cobro electrónico es esencial

Viernes, 06 de mayo de 2016 01:30
MARCELO HASSEN

El gerente de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (Fatap), Marcelo Hassen, participó de un encuentro junto a empresarios, dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y funcionarios del Gobierno, para hacer referencia del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) en Jujuy y los pasos a seguir. Paralelamente se refirió a la redistribución de los subsidios.

"La pretensión del Gobierno nacional de implementar el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) significa poner a la Argentina en el concierto de las naciones de lo que está pasando hoy en el mundo", señaló el dirigente empresarial.

Agregó que el sistema de cobro electrónico es inevitable y esencial para poder planificar: "sin esa información, es imposible diagramar servicios, para poder cuantificar ofertas y poder ser eficientes", recalcó Hassen.

Asimismo dijo que le va a permitir a las empresas manejar en tiempo real toda la información del sistema de transporte, "porque Sube no sólo va a relevarles lo que tiene que ver con las transacciones sino también el control de los kilómetros, y aquí hay que adaptar la tecnología tal como viene a condiciones climáticas y características de los caminos, para evitar problemas".

En este sentido, el gerente de la Fatap expresó que hay que estar cerca de la gente, porque esta incorporación traerá muchos beneficios a las personas enmarcadas en programas sociales.

Subsidios equitativos

"Nosotros siempre bregamos para que haya una equidad en la distribución de los subsidios y ahora lo hemos logrado", destacó más adelante Hassen.

Por último explicó que la redistribución de los subsidios de Córdoba y los de Tucumán van a ser idénticos para Jujuy. "Se pagan por el costo salarial, con igual tarea, igual remuneración", finalizó diciendo el dirigente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD