PUBLICIDAD

¿Venganza de los "zorros"?

Viernes, 22 de abril de 2016 01:30
Empleados de este diario se quejaron por las multas que les labraron inspectores de tránsito a sus motos. Uno de los inspectores actuantes habría dado a entender que la medida era en respuesta a las imágenes difundidas por este diario al supuesto cobro de una coima por parte de uno de ellos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD