°
8 de Noviembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La situación se tornó compleja"

Sabado, 16 de abril de 2016 01:30
GUSTAVO BORDET

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, manifestó su preocupación por el posible agravamiento de la situación en su provincia a raíz de las inundaciones y el anuncio de nuevas lluvias por parte del Servicio Meteorológico Nacional.

"Estamos teniendo una situación muy compleja con el fenómeno meteorológico que nos toca vivir en las últimas semanas, y sobre todo cuando tenemos previsiones de más lluvias, manifestó Bordet.

"La zona norte de la provincia es la más afectada, las ciudades de Santa Elena y La Paz son las que más sufrieron esta inclemencia porque es zona de barranca sobre el río, hubo desmoronamientos y gente que perdió la totalidad de su vivienda", señaló Bordet.

En tanto, el ministro de Salud, Jorge Lemus, encabezó ayer, en Gualeguaychú, el Consejo Regional que reunió a las autoridades sanitarias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe donde analizaron las consecuencias provocadas por las inundaciones y coordinaron las tareas de asistencia a los afectados.

De acuerdo con el pronóstico del SMN, comenzarán a generarse nuevas áreas de lluvias y tormentas que afectará principalmente a Santa Fe, Entre Ríos y sur de Corrientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD