SAN PEDRO (Corresponsal) Un depravado se salvó de ser linchado por vecinos del asentamiento Prolongación Divino Niño Jesús, en momentos en que desde el interior de un auto, sacaba fotos a varios niños, que jugaban en la vereda, según testimonios de vecinos de la zona.
La situación alertó a una de las pequeñas, quien corrió hacia el interior de su vivienda y avisó a su padre, quien salió a enfrentar al sujeto que de inmediato se encerró en el auto marca Chevrolet Classic Dominio JMB-984 y levantó los vidrios polarizados. Cuando el sujeto hizo el ademán de sacar algo de la guantera, el padre levantó una piedra para defenderse y fue en ese interín en el que el pervertido se dio a la fuga.
Al momento, dos padres a bordo de motocicletas lo persiguieron y al ingresar a un camino interno de ingenio La Esperanza, se dio con la sorpresa de que estaba cerrado. Allí le dieron alcance y lo obligaron a bajar del auto. Grande fue la indignación de los padres al ver que el sujeto tenía el pantalón abajo, sin ropa interior y que en el auto había preservativos y dos que habían sido utilizados.
Indignados, los padres le propinaron golpes al sujeto que intentó huir y al momento arribó al lugar la Policía que ya había sido alertada y lo salvó de ser linchado por vecinos que comenzaron a llegar al sector.
El degenerado fue detenido y llevado esposado a la dependencia policial, procediendo además al secuestro del rodado y todos los elementos probatorios que había en el interior.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 48 de barrio Patricios.
PUBLICIDAD