Hoy desde las 16.30 en el estadio “Ernesto Escalante”, Herminio Arrieta recibirá a Monterrico San Vicente en partido correspondiente a la 16º fecha del Federal B.
inicia sesión o regístrate.
Hoy desde las 16.30 en el estadio “Ernesto Escalante”, Herminio Arrieta recibirá a Monterrico San Vicente en partido correspondiente a la 16º fecha del Federal B.
El encuentro será controlado por José Sotara con la asistencia de Walter Cruz (ambos de la Liga Puneña) y Victor Terán (Liga Jujeña).
El local con el resonante triunfo como visitante sobre Atlético Mitre, tiene 13 puntos al igual que Chicoana y hasta el final deberá luchar a brazo partido si pretende zafar del descenso.
Enfrente estará el conjunto “tabacalero” (18 unidades) que también está necesitado de sumar de a tres puntos, si quiere prenderse en el lote perseguidor que aguarda algún traspié de los de arriba y mantenerse al acecho.
Con las necesidades de uno y otro, los argumentos están tendidos en la mesa, ahora depende de las aspiraciones de cada equipo para hacer prevalecer sus cualidades futbolísticas.
Ambos técnicos se conocen, es más René Herrera lo dirigió a Monterrico hace poco, por lo que es un condimento extra al duelo futbolístico de dos equipos con hambre de triunfo. Hoy se sabrá para qué está cada uno.
Maipú y Alianza no jugaron debido a un piquete
El partido será reprogramado. La delegación neuquina no podía llegar a destino por una protesta y desde el Consejo Federal decidieron no jugarlo
El partido que estaba programado para el viernes por la noche entre Deportivo Maipú y Alianza de Cutral Có quedó suspendido en la noche del jueves ya que la delegación visitante no pudo viajar a su destino por un piquete en la ruta.
Desde el Consejo Federal decidieron no jugarlo y programarlo para otra fecha, ya que no se sabía a ciencia cierta hasta cuándo iba a estar cortado el paso.
Este encuentro iba a dar inicio a la séptima fecha de la fase reválida y el Cruzado tenía la gran posibilidad de subirse a la punta de la zona Sur.
Para este partido, el entrenador de Maipú, Sergio Scivoletto, tenía todo definido e iba a conformar una línea de tres con la presencia de Enzo Imbesi.
El capitán, que se desempeña habitualmente como volante central, actuaría en esa posición.