°
25 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza adecuación progresiva de remises | transporte interjurisdiccional, Programa de Adecuación Progresiva del servicio, Jorge Toscano, nuevas paradas, empadronamiento y habilitación provisoria del transporte

Miércoles, 29 de julio de 2015 00:00
<p>TRANSPORTE/ LA PARADA DE LOS INTERJURISDICCIONALES EN CALLE JORGE NEWBERY.</p>

Jorge Toscano, referente del transporte interjurisdiccional, indicó que el Programa de Adecuación Progresiva del servicio “va sobre rieles. El empadronamiento se está llevando con tranquilidad, por ahora; lo importante es que se va avanzando". Esta iniciativa se realiza en el marco de la emisión del Decreto pertinente reglamentario y se trata del empadronamiento y habilitación provisoria de este transporte.

"Desde la Dirección de Transporte nos mandaron un listado con la gente que se empadronó, y también nos informaron que se traspapelaron y se perdieron algunos papeles; por eso algunos trabajadores están presentando de nuevo la documentación". Asimismo indicó que a medida que se vayan presentando los papeles se van a ir pegando las obleas.

De este modo señaló que se van a entregar alrededor de 2 mil obleas en toda la provincia y calculan que en tres semanas se va a terminar con la pegatina de las mismas. "No hay que malinterpretar que los 2 mil vehículos legalizados van a venir a la capital, porque no es así, los que diariamente vienen a la capital son 450 y el resto se distribuye en las diferentes localidades”, remarcó.

Respecto al decreto de legalización de este transporte, Toscano dijo: "queremos que se agilice este trámite para estar totalmente legalizados, pero por ahora vamos a tener una legalización provisoria, es un paso importante que se haya reconocido al interjurisdiccional, pero nosotros queremos que sea una normativa duradera. Vamos a seguir hablando porque desde nuestro sector se apuesta al diálogo y así también queremos que el Gobierno ponga énfasis para resolver el problema".

También señaló que por ahora se mantendrán las paradas, hasta que la Provincia y el Municipio “nos dé las garantías para las nuevas paradas".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD