Un hombre ciego de nacimiento denunció que policías de una comisaría de la capital correntina le advirtieron que no podía investigar el robo de su mochila con una netbook y dos celulares en su interior "porque no vio a los ladrones".
Se trata de Franco Ramírez (34), quien se presentó ayer en medios locales para denunciar el robo y pedir apoyo a la comunidad, con intenciones de recuperar sus pertenencias, pero fue mayor la repercusión que tuvo su comentario sobre la respuesta que le dieron los policías de la comisaría 19° de Corrientes.
"En la Comisaría me dijeron que no podían buscar a nadie ni hacer un allanamiento porque necesitaban alguien que haya visto el hecho y me preguntaron: ¿vos viste algo raro?", relató Franco en declaraciones a Radio Dos y dijo que en ese momento les respondió: "¿cómo voy a ver?, si soy ciego".
Después de esperar más de una hora, le tomaron la denuncia y que tiene la constancia, pero aclaró que los policías le advirtieron que "no podían actuar porque no vio nada".
PUBLICIDAD