Como cada año, los estudiantes del Centro
Polivalente de Arte organizaron una nueva edición de la
feria de Santa Anita en la plaza Belgrano, a fin de recuperar las tradiciones locales y realizar una actividad de integración escolar. Hubo venta de comidas, manualidades, casamientos y juegos.
Los coordinadores de la actividad explicaron que la feria se realiza cada año al iniciarse las vacaciones de invierno, a fin de recuperar los valores culturales y religiosos, involucrando a los estudiantes de todo el establecimiento. Los estudiantes trabajaron para organizar la República de Santa Anita desde hace tres meses, y durante la mañana de ayer recrearon las instituciones en miniatura.
Los adolescentes invitaron a los transeúntes a acercarse al banco para cambiar sus billetes, y luego pasar por sus documentos para poder contraer matrimonio en la iglesia ubicada en la glorieta y comprar artesanías como cuadros y pinturas en los comercios. También estuvieron a disposición juegos y comida en miniatura. "Con estas actividades los alumnos trabajan, están distendidos, juegan y participan en su mayoría", dijeron los docentes coordinadores, al tiempo que agradecieron a los estudiantes y a la institución por trabajar en la feria, cada año.