Por su parte, el presidente del
Concejo Deliberante Marcelo Medina indicó que es muy importante lo que Guerra dio a conocer en el informe, "por allí a algunos les parece insuficiente, pero la realidad indica que las cosas se hacen. Trabajamos en forma conjunta con el Ejecutivo trayendo programas del Gobierno nacional a través del Gobierno provincial, gestionamos para traer beneficios para nuestra comunidad".
Medina mostró también preocupación por el tema de la falta de agua, "nosotros vamos a acompañar toda gestión, pero es la empresa Agua de los Andes quien debe encabezar, es necesario que busque los medios y recursos que corresponda y de respuestas a la comunidad", dijo, tras dar cuenta que en el sector Norte hay más de 200 lotes, en el sector Sur más de 30 lotes y en
El Sauzal hay más de 80. "Es importante el crecimiento si le sumamos esto a la falta que ya tenemos esto no da para más. La empresa debe realizar un buen estudio, una buena gestión a nivel nacional para conseguir los fondos y darle una solución definitiva que venimos reclamando desde el 2002".