El nuevo entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, asumió que el regreso del delantero Germán Denis es "la prioridad" del club en materia de refuerzo, aunque reconoció "no será sencillo" conseguirlo por su actualidad en el fútbol italiano.
El goleador de Atalanta "tiene un gran presente y está jugando todos los partidos" en el "calcio", lo que atenta contra la chance de la vuelta a Avellaneda, donde militó entre 2006 y 2008 con una marca de 37 goles en 70 partidos. "Su buen momento no nos facilita la negociación", analizó Pellegrino que luego repaso los rumores de otras posibles contrataciones de cara al mercado de pases vigente.
"No quiero dar nombres porque las negociaciones televisadas no suelen concretarse. Trataremos de ajustarnos a la realidad del fútbol argentino, donde se vende cuando se puede y se compra cuando quieren los otros. Hoy necesitamos jugadores polivalentes, con personalidad y encajen en el equipo", reflexionó.
Los rumores no son solo de arribos sino también de partidas, y una de ellas, la más rutilante, es la de Federico Mancuello, por quien se "buscará un reemplazante en caso que se concrete la venta". Luego, Pellegrino explicó que durante las semanas del receso por la Copa América buscará "vertir la manera y la mirada propia" del equipo, sin generar grandes cambios con vistas a la competencia futura en la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y el Campeonato de Primera División.
PUBLICIDAD