Independiente Rivadavia, de Mendoza, que se alejó un poco de los primeros puestos al no ganar hace dos partidos, buscará recuperarse cuando reciba a Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio de la entidad mendocina, desde las 21, con el arbitraje de Yamil Possi.
Independiente Rivadavia suma 24 unidades y se ubica a siete del puntero Santamarina, mientras que Guaraní Antonio Franco suma 15 puntos y posee el promedio más bajo de la categoría.
La derrota ante Santamarina y el empate contra Chacarita, le hicieron perder terreno a Independiente y debe ganar para seguir cerca de la punta y la zona del reducido por el segundo.
Guaraní suma siete fechas sin halagos y de visita acumula cuatro derrotas consecutivas. La mala campaña del equipo que dirige José María Bianco lo convierte en uno de los candidatos a ser uno de los cuatro equipos que perderán la categoría, aunque todavía resta mucho camino por recorrer en esta temporada.
PUBLICIDAD