Dos hinchas de
River fueron detenidos ayer en el microcentro porteño cuando mantuvieron un altercado con unos simpatizantes del equipo mexicano de
Tigres y en su poder se secuestraron dos armas de fuego, municiones, precintos plásticos y un auto, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en plena avenida 9 de Julio, frente a la plazoleta del Obelisco, donde efectivos de la Policía Metroplitana que custodiaban el Metrobús observaron a los sospechosos cuando, al parecer, pretendían robarle a los mexicanos sus camisetas.
Según las fuentes, al identificar a los hinchas de River, los policías descubrieron que estaban armados, por lo que los detuvieron en el lugar.
En poder de los sospechosos se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, proyectiles de ese calibre, precintos plásticos color rojo y el Volkswagen Bora con el que circulaban, dijeron los informantes.
Tras el altercado, los simpatizantes del conjunto "millonario" quedaron detenidos y no pudieron presenciar el encuentro de anoche por Copa Libertadores en el estadio "Monumental" ante los mexicanos.