Daniel
Osvaldo, el delantero procedente del Inter de Italia que es la última incorporación de
Boca Juniors, dijo que espera con mucha ansiedad su debut con la camiseta azul y oro, y que no ve "la hora de poder debutar en La
Bombonera".
"Hace un mes que me entreno solo y no tengo el ritmo de los que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor que yo. Pero no me cuesta ponerme bien físicamente y en breve estaré disponible. No veo la hora de jugar en la Bombonera", sostuvo Osvaldo, también ex jugador de Juventus.
"Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades", dijo el delantero surgido en Huracán, en declaraciones a la página oficial del club xeneize.
"Una vez, en Europa, me tocó enfrentar al Vasco (Arruabarrena) como jugador y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Le preguntaba si iba a volver a jugar en Boca y me dio su camiseta", añadió el jugador.
"Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha", analizó Osvaldo respecto de las expectativas que despierta el equipo xeneize en el torneo local y en la Copa Libertadores.
"Son 10 años de estar afuera y es todo muy nuevo, son nuevos desafíos, y encima en el club que soñé jugar desde chico. Seguro que es muy distinto el fútbol en la Argentina, voy a encontrar diferencias, y hay que adaptarse, pero estuve en muchos campeonatos y en todos me adapté muy bien. Espero hacerlo acá también", agregó.
El atacante se mostró muy optimista durante la práctica de ayer.