El verano entra en su última etapa y con ello las
colonias de vacaciones llegan a su fin de la mejor manera posible.
En un complejo ubicado en la zona de
Los Alisos se realizó esta última semana una colonia de vacaciones organizada por el sindicato del Centro de Empleados de Comercio destinada a niños y niñas de seis a doce años de edad, estos fueron divididos en grupos de 6 a 8 y 9 a 12.
Los chicos realizaron actividades recreativas, deportivas (en las que se destacaron las acuáticas) y teatrales.
La coordinación estuvo a cargo de Alberto Limache, quien cuenta con vasta experiencia en este tipo de asuntos, él estuvo a cargo de la diagramación del cronograma de actividades. Según comentó "los chicos desayunaban, luego tenían una colación y por último antes de volver a casa, almorzaban", el horario de desarrollo de la colonia de vacaciones fue de 8:30 a 14.
"La experiencia fue espectacular", aseguró Limache satisfecho por el trabajo que se llevo a cabo con los chicos.
Como cierre de la colonia veraniega el jueves los chicos emprendieron viaje a su último día en Los Alisos, allí pasaron la noche, donde tuvieron el campamento de despedida."Los chicos estaban muy ansiosos, el campamento fue la frutilla del postre", manifestó el coordinador. Asimismo agregó: "Allí se vio el fruto del trabajo de todos los "profes" y los que estuvimos a cargo".
Además se supo que la noche antes de acampar varones y mujeres presentaron números teatrales y les regalaron un video emotivo a sus padres y a los dirigentes del sindicato.