Daniel Angelici logró el 43,78 por ciento de los votos para conseguir su reelección como presidente de
Boca Juniors, según arrojó el escrutinio final de los comicios conocido a la madrugada luego de una afluencia de 26.083 socios, cifra histórica para el
fútbol argentino.
El líder de la agrupación “La Mitad + vos”, compañero de fórmula de Rodolfo "Royco" Ferrari, se acreditó un total de 11.421 sufragios y se impuso con una diferencia de 12,87 puntos respecto del ex presidente Jorge Amor Ameal, cabeza de la lista “Juntos por Boca”.
Confirmación. Angelici ratificó la continuidad del DT Arruabarrena, que estaba atada al resultado de los comicios del domingo.
Con el reconocido empresario y conductor radial Mario Pergolini como vicepresidente, Ameal sumó un total de 8.063, lo que representó el apoyo del 30,91 de los electores.
En tercer y último lugar quedó el ex vicepresidente “xeneize” José Beraldi, de “100% bosteros”, con el 25,1 por ciento (6.549), mientras los votos nulos o blancos ascendieron a 50 (0.19 por ciento).
Ayer el reelecto presidente de Boca Juniors, Angelici, expresó que convocará a la oposición política del club para discutir el proyecto de una nueva Bombonera, según anunció a menos de un día de lograr su continuidad en el cargo.
El reelecto presidente de Boca confirmó que se reunirá con el representante de Osvaldo para conseguir la vuelta del jugador.
El mandamás boquense aseguró que está predispuesto a escuchar las ideas (de los candidatos opositores) de agrandar la capacidad del estadio, algo que descree en función de los informes que le entregó un grupo de arquitectos.
“Tenemos que trabajar sobre la problemática de capacidad que tiene el estadio. Por eso voy a convocarlos para que vengan y nos expliquen cómo pensaban encarar el tema de la ampliación. Yo creo que no se puede hacer, nuestros arquitectos dijeron que no es viable”, dijo Angelici.