°
8 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sánchez y un proyecto mejorador

Sabado, 19 de diciembre de 2015 01:30
<div><div><div>EL CHAÑI - LA VIÑA. &nbsp;EL TIBURÓN ES EL ÚLTIMO EQUIPO JUJEÑO QUE LOGRÓ LA CLASIFICACIÓN AL TORNEO FEDERAL C.</div>
Marcelo Sánchez, el director técnico de Deportivo El Chañi, perfiló un anteproyecto con el objetivo de lograr la reestructuración del fútbol de la Liga Jujeña y la generación de recursos económicos. Entre otros puntos se pueden mencionar:
Que la Legislatura dicte un dispositivo que genere un compromiso de la población jujeña con su club, con la inclusión en la boleta de servicios públicos una cantidad mínima $ 2, destinados a impulsar el crecimiento de los clubes deportivos.
Por ejemplo, en la zona de La Viña (barrios Chijra, Campo Verde, Bajo y Alto La Viña, Suipacha e Higuerillas), existen 15 mil viviendas equivalentes a un ingreso de $ 30.000 mensuales para el club El Chañi-La Viña, esto acreditaría el rango de socios a los contribuyentes, fomentando el saludable ejercicio democrático para elegir a los dirigentes de las Instituciones.
En otro punto, que la Liga Jujeña de Fútbol debería utilizar el gran material humano que posee a través de los clubes afiliados.
La recaudación de fondos sería a través de un bingo con una tirada de 15.000 cartones, a razón de 1.000 para que cada club afiliado (15) los venda y que recaudaría $ 150.000. Luego de deducidos los gastos por la compra de los premios, quedaría un superávit para la Liga y cada uno de los clubes, para afrontar sus gastos.
En el aspecto deportivo, debería organizar torneos para escuelas de fútbol, implementar torneos cortos, cursos de arbitraje, de DT y cursos de primeros auxilios (obligatorio), propender al completamiento del gimnasio, confitería, un hotel, predio de inferiores, entre otras cosas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD