Un chico de un año y nueve meses falleció el sábado envenenado luego de ingerir, junto a su hermano de 4, algún tipo de
agrotóxico en una finca ubicada en el departamento mendocino de
Maipú, informó la Policía.
El hecho ocurrió en el domicilio de las víctimas y, al darse cuenta de la situación, el padre los trasladó inmediatamente al
hospital Metraux ubicado en Maipú. Allí, los médicos de guardia constataron la muerte del más pequeño y le diagnosticaron ingesta de agroquímicos a su hermano.