Por Jujuy, el equipo sampedreño dijo presente y tuvo una performance muy buena quedándose con el trofeo al equipo de mejor comportamiento y disciplina dentro y fuera de la cancha.
Los sampedreños, integraron la zona D, empatando el partido interzonal en la primera fecha con Mansilla de Comodoro Rivadavia 1-1, cayendo en el segundo cotejo ante Fontana de Formosa 4-2, y ganando los dos compromisos restantes por 2 a 1 ante Villa Quebrada de San Luis y Paraná Campaña de Entre Ríos. Así, Romano Sport terminó en el sexto lugar de los veintiocho equipos participantes, lo cual marca la buena performance que tuvo.
Entre la plantilla de jugadores jujeños, estuvieron figuras que dejaron una marca en el fútbol profesional de la zona como los hermanos Galván, Sebastián y Federico, Jorge Dorra, Ariel "Cortito" Farfán, futbolistas que a pesar de los años, no pierden la calidad técnica.
Algo similar pasó con los rivales, ya que exfutbolistas dijeron presentes como ser el "Doctor" Aldo Paredes que supo brillar en San Lorenzo, sin dudas que esto no hace más que darle jerarquía al certamen.
La vigésima tercera edición del Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos se realizará el 23 de noviembre del próximo año en el mismo lugar.
Al cierre se realizó la entrega de premios a todos los equipos participantes en las diferentes categorías con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante local.
El plantel sampedreño
Romano Sport viajó con 28 jugadores.
La lista fue: Jorge Dorra, Jesús Ortíz, Alberto Leguizamón, Juan Baiud, Pedro Ruiz, Raúl Tolaba, Alejandro Fernández, Sergio Sancho, Pedro García, Sebastián Galván, Ariel Farfán, José Valdivia, Federico Galván, Santos Melchor, Luis Torres, Carlos Casasola, Darío Jerez, David Leguizamón, Leonardo Ferrero y el director técnico fue Juan Carlos Galván.
En el cierre por los resultados y los rivales, fue altamente positivo. Se agradeció a Julio Bravo e Indumentaria Deportiva de Romano por el importante apoyo.