La terna de la Liga Jujeña será la encargada de controlar este encuentro, conformada por Ariel Tello (árbitro); Augusto Cardozo y Victor Ochoa (asistentes).
El equipo de Carlos Morales Santos perdió ajustadamente en su debut con Tabacal (3-2) y por ello, esta tarde buscará la victoria para enderezar el rumbo y además para ofrendarle una sonrisa a su gente que lo acompañó incondicionalmente en la Primera Fase cuando logró sostener la categoría.
"Frente a un rival que será complicado haremos nuestro juego, porque tengo jugadores de buen pie que saben manejar la pelota y cuando se lo proponen desplegamos un buen fútbol" sostuvo el director técnico.
Que Tiro haya conservado la divisional ya es un mérito superlativo y haber clasificado a la siguiente instancia, es como un premio al esfuerzo dirigencial, cuerpo técnico y plantel que superaron todo tipo de escollos deportivos y de los otros en cada presentación.
Esta situación le permite jugar con libertad y en el mano a mano con su rival, intentará hacer la suya, de pelota bien tratada, a ras del piso y si las condiciones del partido lo permiten, no faltarán toques sutiles como si los jugadores se divirtieran en la cancha pero jugando por los puntos.