¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
2 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven fue hallada sana y salva

Lunes, 05 de octubre de 2015 01:30

Una adolescente de 14 años que era buscada de manera intensa desde el pasado jueves en el partido de Quilmes, apareció anoche sana y salva.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente de 14 años que era buscada de manera intensa desde el pasado jueves en el partido de Quilmes, apareció anoche sana y salva.

Fuentes policiales informaron a NA que Priscila Romero Guillen, quien desapareció el 1 de octubre pasado alrededor de las 19 al salir de su casa fue encontrada cuando deambulaba por la zona de la ribera quilmeña.

Priscila le había pedido agua y comida a una vecina del lugar, quien la reconoció como la chica desaparecida y de inmediato llamó al 911.

Al lugar arribó en forma rápida personal de la comisaría Quilmes 5ª para trasladarla a la seccional, donde se iba a reencontrar con su familia.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción número 2 de Quilmes.

La joven era buscada principalmente por las zonas aledañas a su domicilio como La Cañada, Solano, Bernal, San José o Lanús.

Asimismo, efectivos de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval fueron alertados del hecho para vigilar las fronteras por si se trata de un secuestro con fines de explotación sexual.

Del mismo modo fueron avisados las diferentes instituciones dedicadas a búsqueda de personas.

Familiares y amigos ya habían organizaron una cadena en Facebook y Twitter, además de marchas por todo Quilmes para reclamar por su aparición.

La madre de la adolescente había radicado una denuncia en la comisaría Quilmes 5ª por “averiguación de paradero”.

Las fuentes habían revelado a Noticias Argentinas que algunas compañeras de colegio declararon en la seccional a cargo de su búsqueda y aportaron datos importantes, al tiempo que señalaron que la chica se mantuvo “distante” en el colegio el día de su desaparición, algo que no era habitual en ella.


Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD