En la oportunidad Fellner compartió una jornada en la plaza central del pueblo, donde se presentaron diversas corrientes de expresión cultural y artística del lugar.
“Por primera vez en mucho tiempo vimos un peronismo unido, con la participación de dirigentes importantes y cuadros políticos que años anteriores participaron de la gestión municipal y guardan una rica experiencia, apuntalados por una juventud activa y comprometida que acompaña las candidaturas del FPV”, enfatizó.
Continuó resaltando que “conocemos perfectamente el camino del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios”, en el marco de “un modelo de gestión que llevamos como propuesta de cara a los comicios del domingo 25”.
Sistema de salud
Por otra parte, el mandatario recorrió el hospital “Dr. Salvador Mazza”, donde resaltó la vocación del personal. “Estamos orgullosos de nuestro sistema de salud pública y este hospital es un modelo”, afirmó.
Además señaló que “mientras otros critican el sistema de salud, nosotros no hacemos otra cosa que enaltecerlo y así lo siente también la comunidad”, y agregó que “la atención a los jujeños, no sólo en los hospitales y puestos de salud, sino también mediante APS y la obra social provincial garantizan cobertura a los requerimientos de los ciudadanos”.
Fellner, que busca un nuevo período al frente de la Gobernación de la provincia, reconoció que “siempre hay algún problema para resolver, pero nada que no se pueda corregir, mientras tanto los resultados de nuestro sistema de salud son realmente valorables”.
A su turno, Romero hizo referencia a los desafíos por venir en el campo político, indicando que “por un compromiso con nuestro pueblo, este año tenemos que recuperar el municipio y ponerlo a disposición de los vecinos”, éste es el primer paso para “devolver la esperanza y revertir años de postergaciones”.