Alejandro "Papu" Gómez, es la nueva tentación de Diego Cocca para el modelo 2015 de Racing
El mediocampista de Atalanta es una de las grandes ambiciones del actual campeón; el uruguayo Washington Camacho, Sebastián Leto, Carlos Carbonero y Santiago Silva también interesan
Camilo Mayada era el objetivo prioritario de Diego Cocca , el entrenador de Racing . La "Academia" pujó por el lateral-volante hasta que pudo. Las ganas del futbolista por calzarse la camiseta con la banda roja privaron a Cocca de un jugador que consideraba fundamental para pelear por todo en 2015.
Caída la negociación del uruguayo, cambiaron los nombres. El DT les reclamó más acción a los dirigentes, ya que se acaban los trabajos de pretemporada y la nómina de futbolistas de Racing se mantiene sin cambios: se fue uno ( Gabriel Hauche ); arribó otro ( Brian Fernández ). Entonces, hay una negociación abierta por Santiago Silva : US$ 500 mil dólares ofertó Racing; 1,5 millones de dólares contraofertó Lanús por el pase del delantero de 34 años. En Avellaneda esperan que Alejandro Marón , presidente del conjunto "granate", baje sus pretensiones y, así, la transferencia pueda concretarse.
También se menciona a Washington Camacho (otro uruguayo), a quien Cocca ya tuvo en Defensa y Justicia . El futbolista también es pretendido por Huracán para reemplazar a Gonzalo Martínez (vendido a River) y, sobre todo, por Barcelona, de Ecuador. El tercer nombre es el de Alejandro "Papu" Gómez , por quien Atalanta, de Italia, hizo un gran esfuerzo económico hace unos meses: pagó tres millones de euros para sacarlo del fútbol ucraniano. Será Leonardo Rodríguez, el representante del enganche argentino, el encargado de intentar el negocio.
PUBLICIDAD