Un espectáculo con magia en la expresión corporal se pudo disfrutar recientemente en la velada organizada por la Escuela de Danza SoniArt.
inicia sesión o regístrate.
Un espectáculo con magia en la expresión corporal se pudo disfrutar recientemente en la velada organizada por la Escuela de Danza SoniArt.
El cierre de su actividad artística fue asentando en su breve recorrido por otra perspectiva de educación de la danza y la música. En esta oportunidad, SoniArt expuso cuadros coreográficos para destacar con la fusión de movimientos y una creciente exigencia acrobática con la expresividad artística de la danza. En esta oportunidad, se sumó el ballet con la presentación de “Los Patinadores” y la fantasía de un cuento infantil "El zapatero de las costuras mágicas", luego la danza árabe y el hip hop estuvieron a cargo de los profesores Ana Caligares, Adrián Palacios, Evangelina Martínez, Mariana y María Sonia Herrera, quienes componen la puesta coreográfica para que el público jujeño disfrute. Bajo la dirección de la profesora Sonia Toconás, los alumnos de la institución ofrecieron una gran producción artística en el escenario de la sala “Jorge Accame”, situado en el exmercado “12 de Octubre”. De esta manera, la danza con niños desde los 3 años hasta adultos fue ofrecida para deleite de los espectadores, quienes disfrutaron de esta muestra final del ciclo 2014. Así, padres, amigos y familiares que siguen esta propuesta educativa y artística disfrutaron de un espectáculo de buen nivel. Sobre el balance del año, la directora de la escuela afirmó que fue muy positivo. “Es importante mencionar que este espacio de arte, ya anota en su trayectoria las becas que obtuvieron David Juárez Vizgarra en el 2012, hoy actual alumno del Instituto Superior del Teatro Colón y el pasado 2014 Franco Juan Soto quien viajará en febrero a cumplir esta beca”, comentó Sonia Toconás.