La modelo
Alejandra Maglietti contó que "está terminando" la etapa del tratamiento de quimioterapia de su pareja, el futbolista
Jonás Gutiérrez, y se mostró optimista sobre su regreso a las canchas: "Yo no tengo dudas de que lo va a superar y va a volver a jugar, que es lo que le gusta hacer y es la profesión que él eligió".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad manifestó que no esperaba que el ex jugador de la Selección hablara en detalles sobre su
cáncer de testículo: "No me imaginé que él iba a hablar sin eufemismos algo que a la mayoría le daría cierto pudor. Es algo que tiene que ver con su masculinidad".
Maglietti dijo sentirse aliviada tras haber pasado "esta etapa que fue muy difícil" y resaltó que el apoyo que recibió Gutiérrez de los hinchas de Vélez y el Newcastle, junto con los mensajes recibidos a través de las redes sociales, le dieron fuerza a su pareja para salir adelante.
Acerca de esto, agregó que le hace bien que tanta gente esté preocupada por su estado de salud: "A veces uno frivoliza las redes sociales porque se utilizan para agredir. En el caso de él, fue todo lo contrario. Él lee todo los mansajes y está sorprendido. Tantos mensajes y tanto cariño de tanta gente le dan más fuerza para seguir".
Sobre su rol como pareja del juagdor, dijo que se ocupó de "distraerlo un poco", "pensar en otras cosas" y "no hablar siempre de lo mismo" para "no estar rondando siempre una enfermedad". "Creo que eso le hizo bien. A mí me da satisfacción saber que pude ayudarlo en algo, porque la verdad es que lo quiero", concluyó.