°
9 de Noviembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desmiente versiones

Sabado, 30 de agosto de 2014 00:00
INTENDENTE PEDRO TORRES
LIBERTADOR (Agencia). El intendente de Caimancito, Pedro Torres, desmintió versiones de que en su comunidad se estaría consumiendo agua contaminada por pérdidas en pozos petroleros. Informó que la planta potabilizadora está a cargo del municipio y que no se registraron casos en salud que afirmen esa versión. Molesto frente a los dichos de ambientalistas sobre el consumo de agua contaminada, explicó que "las personas que hicieron pública esta versión se acercaron después al municipio. Primero hablaron y después se acercaron al municipio, les dije que si existen pruebas fehaciente de esta afirmación lo primero que deben de hacer es ver al intendente de la localidad y después, de manera conjunta, encarar cualquier tipo de solución para verificar esa situación".
Recordó que el municipio tiene a cargo la planta potabilizadora de agua potable, la empresa Agua de los Andes hace un control en forma mensual en Caimancito como así también el centro de salud que lo realiza en forma cotidiana por lo que el agua está en perfecta condiciones".
Entendió que "a veces hay conceptos que se vierten de manera muy irresponsable, primero se debe dialogar con las autoridades responsables de la localidad y encarar, de manera conjunta, los tipos de soluciones ante cualquier situación", afirmó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD