Un joven fue retenido y entregado a la Policía por el chofer de un colectivo, quien fue amenazado y despojado de una suma de dinero.
El causante fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
El ilícito se produjo durante la noche del miércoles, cuando dos individuos ascendieron a un colectivo estacionado en la esquina de las calles Marambio y Undiano.
Tras sorprender al chofer que en esos momentos se hallaba sólo en el colectivo y amenazarlo con un arma blanca, le exigieron la entrega de sus pertenencias.
A raíz de esta acción delictiva, el damnificado reaccionó rápidamente por lo que al forcejear con uno de ellos, logró quitarle el "cuchillo" y de este modo reducirlo y retenerlo en el lugar, en tanto que el cómplice, que había tomado la suma de dinero, logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Efectivos de la Unidad Regional Siete se constituyeron en el lugar y trasladaron al sujeto hacia la Brigada de Investigaciones del mencionado sector barrial.
Por la denuncia radicada, el causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.