El secretario de Acción Social,
Hugo Carril, junto al director de
Seguridad Alimentaria, Eduardo Názaro, y la comisionada municipal de Puesto Viejo, Lidia Veleizán, entregaron tarjetas alimentarias para cien familias de la localidad perteneciente al departamento El Carmen.
Una entrega de prensa oficial destacó que la tarjeta alimentaria es un beneficio social de apoyo al núcleo familiar para la compra de productos alimenticios. El beneficio, es promovido por el
Gobierno de la provincia, como un instrumento de ayuda a las familias más vulnerables de Jujuy, permitiendo así, un contacto que genere oportunidades de trabajo, elaboración de proyectos y capacitaciones, mediante el fortalecimiento de la inclusión social.
En la oportunidad, Carril señaló que "estamos convencidos que el trabajo coordinado con los distintos sectores del Estado público nos va a permitir crecer y lograr nuestro principal objetivo que cada familia logre desarrollar un emprendimiento propio que le permita obtener un trabajo genuino y estable".
El funcionario, concluyó puntualizando que "se está trabajando fuertemente con el reempadronamiento de las tarjetas alimentarias por lo que vamos a visitar algunas localidades con situaciones críticas para evaluar la situación y garantizar que sea un beneficio que llegue a las familias que más lo necesiten en Jujuy".
A su turno la comisionada municipal de Puesto Viejo, Aydée Lidia Veleizán, agradeció a la ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno por las gestiones realizadas a favor de las familias de la localidad ".