En diálogo con el programa de canal 13 "El Diario de Mariana", Victoria se refirió también a su relación con Matías Garfunkel. "Estamos muy contentos con el presente que tenemos. Estamos equilibridados y amónicos. Tenemos la dicha de tener la familia soñada y estamos espléndidos", destacó.
Asimismo, se explayó sobre la fundación Victoria y Matías Garfunkel, que lleva adelante junto a su esposo. "Uno de los primeros chicos que ayudamos es Jeremías, un chico que necesitaba tratamiento de células madres y tenía que viajar a China", relató y señaló cuál fue el hecho que marcó su vida: "El accidente de Matías nos abrió la cabeza, y nos hace sentir muy bien cada paso que damos", dijo.
Vicky también habló sobre su futuro profesional, el cual retomará luego de los primeros meses de crianza de su bebé por venir. "El año que viene voy a largarme con un producto de diseño", adelantó.
Además, recordó su pasado más mediático. "A mí me encanta. Yo no me arrepiento de tener ese pasado sexy. ¡Yo hago un esfuerzo tan grande por ser Mirtha Legrand! A algunas cosas no las hubiese dicho o hecho, pero no me arrepiento de nada. Porque era lo que había, dice sobresu perfil más mediático", disparó.
Por último, le dedicó unas palabras a Elizabeth Vernaci, ex conductora de Rock and Pop, quien había lanzado gruesas declaraciones en su contra.
"Ella tenía ganas de romperme las pelotas", puntualizó Vicrtoria y agregó: "El contrato se le terminó y punto. Todos tienen como la fantasía de que yo sé quien está en la radio y la verdad que me importa un pito", dijo.