Monterrico San Vicente presentará una sola modificación para enfrentar mañana a Talleres en el Plinio Zabala por la fecha 25, con el objetivo de sacar un resultado positivo para asegurarse la permanencia en la categoría.
inicia sesión o regístrate.
Monterrico San Vicente presentará una sola modificación para enfrentar mañana a Talleres en el Plinio Zabala por la fecha 25, con el objetivo de sacar un resultado positivo para asegurarse la permanencia en la categoría.
La vuelta del arquero Carlos Álvarez por Maximiliano Montenegro sería el único cambio a presentar por el entrenador Mario Lobo, que buscará una producción igual a la del domingo pasado frente a Atlético Concepción.
En consecuencia el tabacalero saldrá a la cancha con Carlos Alvarez en el arco; en el fondo Emiliano Bruno, Nicolas Aguirre y Tomás Fonseca; en la zona de volantes Martín Torres, Pablo Díaz, Darío Matorras y Roberto Mamaní; el enganche será José Albarracín y los delanteros Maximiliano López junto a Vicente Mastandrea.
Sobre el próximo partido a jugarse en Perico el delantero Maxi López sostuvo "esta es una semana especial, pensando en ir a buscar el resultado positivo, lo bueno es que ya jugaremos con el resultado puesto de Sarmiento de la Banda, pero con la tranquilidad que se necesita para estos partidos".
"Somos conscientes de que trataremos de hacer nuestro juego, no volverse loco, hacer correr la pelota, la idea es jugar como contra Concepción. El objetivo principal es mantener la categoría, estamos a un paso, pero si sacamos tres puntos estaremos para luchar la clasificación", analizó el delantero.
Subrayó que "la gente nos exige en todos los partidos y más que nada éste, que para nosotros si es un clásico, y los clásicos se gana, jugando bien, mal o regular. El grupo está muy bien, está muy fuerte, y hoy por hoy Monterrico está muy bien parado".
De parte de la hinchada de Monterrico, existe el compromiso de acompañar al equipo en esta instancia crucial para lograr uno de los objetivos que es de mantener la categoría, y porque nó aspirar a otra instancia.
Mucho se ha logrado en los últimos partidos, y seguramente que la cosecha de puntos tiene gran incidencia desde la parte anímica para el funcionamiento del equipo conducido por Mario Lobo. (Marcos Cabrera).