°
13 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lobo sabe que todavía se debe seguir mejorando

Jueves, 07 de febrero de 2013 20:50

 Monterrico San Vicente tiene una semana tranquila en lo que es la preparación para jugar el domingo que viene desde las 17 contra Güemes de Santiago del Estero por la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Monterrico San Vicente tiene una semana tranquila en lo que es la preparación para jugar el domingo que viene desde las 17 contra Güemes de Santiago del Estero por la tercera fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B.

El encuentro se disputará en el estadio “Antonio Berruezo” de la ciudad tabacalera, que por estas horas está siendo refaccionado en sus tribunas, populares y plateas, como así también en el campo de juego, en otro esfuerzo de toda la dirigencia del club.

El clima en el grupo es muy bueno, la victoria de visitante del domingo pasado le dio mayor tranquilidad y confianza en lo que están realizando los jugadores, solo que ahora buscarán consolidarse de local para depender de sí mismos en el objetivo primario que es la permanencia.

En lo futbolístico Mario Lobo empezará a diagramar el equipo que será titular ante los santiagueños, con la incógnita de quién reemplazará a Juan José Issa, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

En principio esa sería la única modificación que tendría que realizar el entrenador, teniendo varias opciones entre ellas Zampini, Manzur, Quiroga o Espinoza, quienes están trabajando a conciencia y esperan la oportunidad de jugar.

Tareas

Con respecto a los arreglos en el estadio, la dirigencia culminó con la reinstalación del techo de chapa en la zona de platea que habían sido derribados por la tormenta de diciembre pasado. En tanto que el campo de jugo está siendo sometido a un intenso regado, ya que se instalaron los sistemas de riego correspondientes a los fines de optimizar el uso del agua.

Pero también se está agrandando el campo de juego, ya que se aumentaron al menos dos metros por lado, por lo que los arcos está siendo removidos y por ello las prácticas de futbol se realizarán en la mañana en instalaciones de la cancha de Atlético Los Lapachos.

El entrenador del equipo tabacalero, Mario Humberto, analizó el momento del club "si bien esta semana es tranquila, siempre estamos tranquilos, no había sido buena la derrota de local, pero con mucha confianza en el plantel y con mucha más confianza cuando las cosas salen bien como el domingo pasado. Habíamos jugado como se había terminado el año pasado, y ahora probamos el sistema con tres en el fondo para ver si se adaptaban, y ellos me transmitieron la confianza para conformar el equipo como a mí me gusta y gracias a Dios en Santiago las cosas nos salieron bien, más allá de que seguimos cometiendo errores y tenemos distracciones, igualmente hay que seguir trabajando". Con respecto al partido del domingo contra Güemes analizó "por referencias que tenemos sabemos que será difícil, como todos los encuentros, pero tenemos que confiar y pensar en nosotros, en lo que tenemos, en las virtudes que tiene cada uno de los jugadores y estar bien concentrados los 90 o 95 minutos del partido y conseguiremos los resultados”. Finalmente, Lobo sostuvo que “los jugadores están entiendo que tenemos un muy buen plantel, es un torneo difícil y depende de ellos el lugar que quieran pelear”.

En tanto, se confirmó que Roberto Maglio será el árbitro, secundado por Matías Sepúlveda y Eduardo Fernández. Los tres pertenecen a la Liga Regional de Fútbol.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD