El estadio Antonio Berruezo volvió a ser el lugar de entrenamientos de Monterrico San Vicente, para empezar la semana con la mente puesta ahora en la segunda fecha del Argentino B, para enfrentar a Sportivo Fernández de Santiago del Estero.
inicia sesión o regístrate.
El estadio Antonio Berruezo volvió a ser el lugar de entrenamientos de Monterrico San Vicente, para empezar la semana con la mente puesta ahora en la segunda fecha del Argentino B, para enfrentar a Sportivo Fernández de Santiago del Estero.
Se supo que el partido entierras mistoleras se jugará el domingo en principio las 17,30 hs., por lo que esta será una semana, si se quiere más corta para el equipo tabacalero, ya que deberá realizar un viaje de por medio.
Las novedades en el conjunto que dirige Mario lobo, tiene que ver con el trabajo diferenciado de Maxi López, con un problema en el isquiotibial de la pierna derecha, y José Albarracín, lesión en uno de sus tobillos.
A esto se le suma la baja todavía de Emilio Vallejo, que sigue con un fuerte golpe en la zona costal que lo tiene complicado, aun para ser de la partida ante Fernández.
De todos modos el cuerpo médico confía en la recuperación de los jugadores para que puedan ser tenidos en cuenta por el entrenador y jugar el domingo.
La charla del DT
Antes del trabajo físico y regenerativo, Mario Lobo, junto al cuerpo técnico, habló con el grupo de jugadores analizando la derrota del domingo pasado, con la intención de corregir errores cometidos y de tener la mente puesta en la recuperación.
Rodrigo Morales, volante por derecha del equipo tabacalero habló del comienzo de semana y la mentalidad puesta en el partido ante los santiagueños "estamos con ganas de revertir lo del domingo pasado, estábamos para un poco más que la derrota. Hay muchas cosas para mejorar y con trabajo se logra hacerlo, el rival del domingo era muy ordenado y en las contras nos costaba volver y eso tenemos que mejorar".
Con respecto al rival del domingo dijo "Fernández cuando jugamos acá nos complicó bastante, pero ahora estamos mejor físicamente y vamos a ir a buscar el partido de otra manera. El grupo estaba bajoneado y es normal por la derrota, pero el grupo sabe salir, demostró que está bien, fuerte". "En lo físico estoy muy bien, se hizo un muy buen trabajo en la pretemporada, no terminé muy cansado como en anteriores partidos . Tenemos que estar tranquilos, hay equipo como para pelear más arriba que mantener la categoría, de a poco vamos a ir encontrando los resultados", finalizó el volante.