Luego de la derrota sufrida ante Atlético Concepción, Monterrico San Vicente volvió a los entrenamientos esta vez pensando en Atlético Talleres, partido que se considera de suma importancia por la cercanía geográfica de los equipos.
inicia sesión o regístrate.
Luego de la derrota sufrida ante Atlético Concepción, Monterrico San Vicente volvió a los entrenamientos esta vez pensando en Atlético Talleres, partido que se considera de suma importancia por la cercanía geográfica de los equipos.
Los dirigentes tabacaleros confirmaron que el encuentro se disputará el próximo domingo, en principio a partir de las 17 hs., en el estadio "Antonio Berruezo".
Por estas horas los dirigentes y la policía se encuentran abocados a diagramar el sistema de seguridad que se implementará el domingo en la afueras y el interior del estadio, esperándose que se afecten a una gran cantidad de efectivos policiales de las distintas divisiones.
Trabajo en lo físico
En cuanto a los deportivo, el plantel realizó trabajos físicos y de regeneración luego del encuentro disputado en Tucumán, casi en su totalidad.
No formaron parte de la misma Carlos Álvarez, con un fuerte dolor en la rodilla de la pierna derecha, tampoco Maxi López a quién le hicieron cinco puntos de sutura en uno de sus brazos, tras un golpe recibido en el partido anterior.
Más allá del resultado adverso, el equipo de Monterrico San Vicente, está con el objetivo claro de sumar de a tres, frente al equipo que ahora dirige Néstor Choque y que viene de ganar de visitante a River de Embarcación por 2 a 0.
Maxi López
El delantero Maxi López analizó la derrota anterior ante los leones "más allá del resultado nos dejó cosas positivas, fue un partido parejo, ellos tuvieron una y la metieron, nosotros tuvimos más de tres y no pudimos concretar, pero bueno, se rescata de que se hizo un buen partido, con un hombre menos, y hay que seguir trabajando".
Con relación al próximo partido frente a Talleres dijo "es un partido muy importante para nosotros, un clásico, conocemos al rival, los vimos en varios partidos, difícil como todos, pero un fuera de serie, tenemos que pensar en nosotros, en que si hacemos las cosas bien, los tres puntos van a quedar en casa".
Consultado sobre si la gente o los dirigentes piden que hay que ganarle a Talleres, dijo "a nosotros no nos tiene que interesar lo que nos pida la gente ni los dirigentes, tenemos que pensar en nosotros, en que nos merecemos un triunfo, ya hemos ganado de local, y de ahí la gente y los dirigentes estarán contentos. Ojalá que me recupere para llegar al domingo y aportar para el equipo".
Entre tanto, los aficionados de Monterrico, ya están ultimando detalles de lo que será el apoyo al equipo, y donde se espera que será multitudinario, considerando que será un duelo entre jujeños.