°
13 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

?Mantener la categoría?

Lunes, 26 de noviembre de 2012 21:17

 Monterrico San Vicente tiene un solo objetivo en el presente Argentino B, mantener la categoría, no hay otra. El equipo que se armó es un rejunte de los "más destacados" de las ligas jujeñas, entonces cometen errores infantiles por falta de experiencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Monterrico San Vicente tiene un solo objetivo en el presente Argentino B, mantener la categoría, no hay otra. El equipo que se armó es un rejunte de los "más destacados" de las ligas jujeñas, entonces cometen errores infantiles por falta de experiencia.

 

Sin embargo Marcelo Herrera, técnico del "tabacalero" confía en sus pupilos "vamos a dar batalla, este equipo está bien", apuntó ante El Tribuno de Jujuy el domingo desde La Banda del Río Salí, Tucumán.

"Popeye" Herrera es consciente de los fallos, por eso a lo largo de cada semana hace hincapié en ellos "tenemos que mejorar la atención, la concentración, eso lo tenemos que mantener durante 95 minutos, debemos estar muy atentos en cada jugada para no correr estos riesgos y tener estos problemas, mientras nosotros corrijamos esos problemas vamos a lograr mejores resultados", opinó.

 Entonces así, Herrera no se va de la meta trazada "vos no tienes que pensar en cosas más grande, nosotros estamos para pelear la categoría, para mantenernos y que el club se vaya haciendo fuerte y vaya entendiendo de que se trata de este nivel".

 

Sobre la derrota en manos de Atlético Concepción el técnico de Monterrico dijo "el equipo fue muy parejo hasta la expulsión de Pablo-Anachuri- estuvimos bien, inclusive después porque ellos no llegaron nunca, la situación del gol fue la más clara y en el primer tiempo generaron de pelota parada una que pegó en el palo, fijate que triste, que pobre", al tiempo que amplió "nosotros tuvimos tres, una muy clara y otras dos en el área que podrían haber sido otra cosa".

 

El adiestrador del "albirrojo" dedicó un párrafo aparte a los árbitros "se hace difícil jugar de visitante, los árbitros te condicionan demasiados y no te dejan avanzar, entonces en el primer tiempo no tuvimos una falta clara, no nos cobró nada hubo un penal claro que le hacen a Issa y no se lo cobran, después en la infracción que le hacen a López me lo sacan del partido y tampoco cobró nada. Pero esto es Argentino B y debemos acostumbrarnos".

 

El lateral izquierdo de Monterrico fue lo más flojo, algo que Marcelo Hugo Herrera reconoció "no tuvimos atentos, de hecho el gol vino por ahí, ya lo habían insinuado durante la primera parte, lo corregimos en el entretiempo pero no fue suficiente", aclaró y reconoció el jeugo de Visintini que siempre desbordó a José Molina "siempre hay en todos los rivales un jugador a tener en cuenta lo habíamos pensado porque sabíamos que tenía dinámica este pibe pero en un descuido te convierten y después la expulsión fue determinante". 

 

Sucede que "con uno menos no podes buscar cambios porque ya te entrás a descompensar pero estoy tranquilo porque los jugadores vienen creciendo, jugando bien. Se notó que tenemos un poco más de madurez pero que tenemos que corregir las situaciones de desatenciones para que no nos conviertan. Después le tengo mucha fe a los delanteros porque cundo se destapen vamos a generar muchas situaciones", puntualizó.

 

Por último el DT de los "tabacaleros" se refirió a la llegada sobre la hora del partido "son parte del folclore de este Argentino, el informe del Consejo Federal nos da el partido a las 18 y nosotros nos movemos con el informe del Consejo Federal, llegas aqui y te cambian el horario, vos fíjate como es el Argentino B según a la provincia y el lugar que vos vayas"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD