Tras la muerte del Indio Solari, se produjeron incidentes entre los fanáticos que se reunieron en Plaza de Mayo y los efectivos policiales que se encontraban resguardando la zona.
De un momento a otro, los seguidores del músico se enfrentaron a empujones con los agentes, los cuales respondieron avanzando con gases lacrimógenos para contener la situación.
Al mismo tiempo, otros de los fanáticos que estaban en la plaza comenzaron a cantar contra la policía y a agitar banderas con referencias del artista. Minutos después, la tensa situación se descomprimió y los presentes continuaron con la reunión.
Miles de seguidores del Indio Solari comenzaron a organizar encuentros espontáneos en distintos puntos de la Argentina para homenajearlo.
Bajo el formato de las tradicionales “misa ricoteras”, fanáticos se reúnen este viernes en plazas y espacios emblemáticos para cantar sus canciones, compartir recuerdos y despedir a una de las figuras más influyentes de la historia del rock nacional.
Noticia en desarrollo...