PUBLICIDAD

Conducía alcoholizado una retroexcavadora, chocó siete vehículos y dejó dos heridos

El operario de la localidad de Concordia tenía casi dos gramos de alcohol en sangre y quedó detenido

Martes, 23 de junio de 2026 17:31

Un insólito episodio ocurrió ayer por la tarde en un barrio de ConcordiaEntre Ríos, tras el triunfo de la Selección argentina contra Austria.

El episodio involucró una máquina de construcción y siete autos que quedaron con numerosos daños luego de que un hombre en estado de ebriedad los impactara con el vehículo de gran porte.

El video se viralizó por las redes sociales y muestra el desastre provocado por un operario de 47 años, al no medir las consecuencias de la peligrosa maniobra de sus actos. El impacto dejó importantes daños materiales y personas heridas que debieron ser asistidas por personal médico.

El test de alcoholemia posterior confirmó que circulaba con 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre, según informaron fuentes policiales a las que pudo acceder el medio local ElOnce.

La secuencia se inició cuando el operario ingresó a la ciudad desde la Ruta Provincial N° 4 al mando de una máquina perteneciente a una empresa privada. El primer impacto ocurrió sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento, donde la cargadora embistió un Fiat Siena blanco y le provocó daños de consideración. Sin frenar, el conductor continuó su marcha y metros después golpeó un Renault negro estacionado sobre la misma arteria.

La recorrida continuó por distintas calles hasta llegar a Presidente Illia, en inmediaciones del barrio El Silencio, donde dos camionetas estacionadas recibieron el impacto de la máquina pesada. El personal policial tomó conocimiento del hecho cuando la cargadora ingresó por Presidente Illia e inició de inmediato las maniobras para interceptarla.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD