PUBLICIDAD

Periodismo en la Escuela N° 4

Con los trabajadores de Prensa del municipio de La Esperanza.

Viernes, 05 de junio de 2026 00:00

El Área de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de La Esperanza imparte el Taller de periodismo a los alumnos de la Escuela Nº 4 "Esteban Leach", brindando conocimientos sobre el rol del periodista y la importancia de la comunicación para la comunidad.

Los trabajadores de prensa abordan la labor periodística, la responsabilidad de informar, y el valor que poseen los medios de comunicación en la construcción de una sociedad informada.

En un mundo cada vez más mediático, es fundamental que los niños de primaria desarrollen una comprensión crítica de los medios de comunicación.

El dictado no solo fomenta habilidades de análisis y creatividad, sino también les enseña a discernir la información en un entorno saturado de mensajes, y preparándolos para enfrentar las pruebas de la era digital con confianza y criterio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD